• Sin categoría

    pruebatexto

    permiso para viajar a Estados Unidos (ESTA) no es un visado, ya que los países que pueden optar a este permiso están exentos de tramitar un visado propiamente dicho. Si tu intención es irte a trabajar o a vivir si necesitarás de visado. La ESTA dura hasta 2 años desde la fecha que queda tramitada, o si se te caduca el pasaporte antes de este tiempo. La ESTA da derecho a viajar sin visado a Estados Unidos, y a los territorios no incorporados de los Estados Unidos, estamos hablando de Puerto Rico, las Islas Marianas del Norte, Guam y las Islas Vírgenes. Los únicos países hispanohablantes (excluyendo a Puerto Rico)…

  • ROMA

    Itinerario: Ruta de 2 días en Roma

    En este post te contamos la ruta que puedes seguir si vas a estar 2 días en Roma. En el mapa de abajo podrás ver todos los puntos de todas las cosas para ver. Para poder ver información de cada sitio (horario, precio,…

  • PARÍS

    Itinerario: Ruta de 3 días en París

    En este post te contamos la ruta que puedes seguir si vas a estar 3 días en París. En el mapa de abajo podrás ver todos los puntos de todas las cosas para ver. Para poder ver información de cada sitio (horario, precio,…

  • OSLO

    Cómo ahorrar en Oslo: El Oslo Pass

    El Oslo Pass es un pase turístico con el que podrás ahorrar mucho dinero y tiempo en Oslo. Se puede adquirir por 24, 48 o 72 horas. El Oslo Pass incluye transporte gratuito ilimitado durante el período de validación que…

  • OSLO

    Itinerario: Ruta de 2 días en Oslo

    En este post te contamos la ruta que puedes seguir si vas a estar 2 días en Oslo. En el mapa de abajo podrás ver todos los puntos de todas las cosas para ver. Para poder ver información de cada sitio (horario, precio,…

VIAJAR SIN PAUSA