BREMEN

Itinerario: Ruta de 1 día en Bremen

En este post te contamos la ruta que puedes seguir si vas a estar 1 día en Bremen. En el mapa de abajo podrás ver todos los puntos de todas las cosas para ver. Para poder ver información de cada sitio (horario, precio, consejos, etc) consulta nuestro post 15 cosas que ver en Bremen.

RUTA DE UN DÍA EN BREMEN

Empezarás la ruta en la Estación Central de Bremen, ya que será tu primer contacto cuando llegues de otras ciudades como Hamburgo. Para saber cómo ir de Hamburgo a Bremen consulta nuestro post.

Bajando de la Estación, verás el Wallanlagen Park, donde se encuentra el famoso Molino de Bremen. Es un sitio muy bonito para sacarse fotos, sobre todo en primavera cuando está lleno de flores de todos los colores.

Molino de Wallanlagen Park
Molino de Wallanlagen Park

Después seguirás la Calle Sögerstrasse hasta llegar al centro de la ciudad. Allí verás la Estatua de los Músicos de Bremen, el icono de la ciudad, además de la Estatua de Rolando y la Catedral de San Pedro de Bremen. Todos estos monumentos se encuentran en la Bremen Marktplatz, una de las plazas más bonitas en las que hemos estado.

Catedral de San Pedro
Catedral de San Pedro

Cuando termines de ver el centro, será la hora de comer. Lo mejor es comer en esta zona ya que hay más variedad de restaurantes.

Después de comer, visitarás el Ludwig Roselius Museum y Bottscherstrasse, hasta que llegues al río donde podrás ver el famoso Barco Alexander von Humboldt. Desde este punto, recorrerás la calle a orillas del río hasta el Barrio de Schnoor, uno de los más bonitos de la ciudad, en el que encontrarás muchas tiendas.

Vidrieras en la calle Bottscherstrasse
Vidrieras en la calle Bottscherstrasse

Terminarás el día en el Bürgerpark, uno de los parques más importantes de Bremen, ideal para dar un paseo y descansar de la ciudad.

– Extra – Si cuentas con un día extra, puedes acercarte al Parque Rhododendron y al Centro de Ciencia Universum, ya que en un mismo día no te dará tiempo visitarlos porque se encuentran  alejados del centro de la ciudad.

Hasta aquí nuestra ruta de 1 día por Bremen. Esperamos que te sea de utilidad y si tienes cualquier duda o quieres preguntarnos lo que sea, déjanos un comentario más abajo o en la sección de contacto.

PLANIFICA TU VIAJE

El mejor comparador de vuelos: SKYSCANNER

El mejor sitio para reservar hoteles en todo el mundo: BOOKING

Reserva con la mejor plataforma de pisos y consigue 35€ de descuento con tu primera reserva: AIRBNB

Alquila vehículos con una de las mejores compañías y ahorra un 10% siguiendo nuestro enlace: SIXT

Viaja siempre con el mejor seguro de viajes y consigue un 5% de descuento: IATI SEGUROS

Las mejores excursiones, tours y traslados: CIVITATIS

Compara las mejores opciones de transporte para cualquier trayecto: OMIO

La mejor tarjeta para despreocuparte de las comisiones: N26

Obtén la mejor tarjeta de prepago sin comisiones y consigue 5€ siguiendo nuestro enlace: BNEXT

Compra los productos que necesites para tus viajes: AMAZON

Déjanos un comentario!

VIAJAR SIN PAUSA