BRUSELAS

Itinerario: Ruta de 2 días en Bruselas

En este post te contamos la ruta que puedes seguir si vas a estar 2 días en Bruselas. En el mapa de abajo podrás ver todos los puntos de todas las cosas para ver. Para poder ver información de cada sitio (horario, precio, consejos, etc) consulta nuestro post 20 cosas que ver en Bruselas.

RUTA DÍA 1 EN BRUSELAS

Empezarás el día en el Palacio de Justicia de Bruselas. Después irás al Jardin du Petit Sablon y la Place du Grand Sablon. Más tarde, visitarás el Museo de Instrumentos Musicales, el Palacio de Coudenberg y el Palacio Real de Bruselas.

Cogerás transporte público para ir al Parlamento Europeo. Lo mejor es dar una vuelta por este barrio, el Barrio Europeo, y ver todos sus edificios. Acabarás el primer día en el Parque del Cincuentenario, uno de los imprescindibles de la ciudad.

RUTA DÍA 2 EN BRUSELAS

El segundo día empezará en el Atomium, uno de los iconos de la ciudad. Lo mejor es estar unos 20 minutos antes de su apertura para poder hacerte fotos y contemplarlo bien sin gente. Al lado del Atomium podrás visitar Mini-Europe.

Atomium
Atomium

Después visitarás la Basílica del Sagrado Corazón. Necesitarás coger después transporte público para llegar al centro de la ciudad. Lo primero que verás en el centro será el Zinneke Pis y Notre Dame du Sablon.

Llegarás a la plaza central de Bruselas, la Grand Place, pero antes pasarás enfrente de la famosa escultura el Mannenken Pis. Caminarás por la Rue de Boucheres hasta llegar a las Galerías Reales Saint Hubert. A pocos metros podrás ver a Jeanneke Pis.

Grand Place
Grand Place

Caminarás hasta llegar a la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula de Bruselas, y terminarás el día en el Museo del Cómic, algo muy típico en Bélgica.

Esta sería nuestra ruta de 2 días por Bruselas, esperamos que te sea de utilidad y si tienes cualquier duda o quieres preguntarnos lo que sea, déjanos un comentario más abajo o en la sección de contacto.

PLANIFICA TU VIAJE

El mejor comparador de vuelos: SKYSCANNER

El mejor sitio para reservar hoteles en todo el mundo: BOOKING

Reserva con la mejor plataforma de pisos y consigue 35€ de descuento con tu primera reserva: AIRBNB

Alquila vehículos con una de las mejores compañías y ahorra un 10% siguiendo nuestro enlace: SIXT

Viaja siempre con el mejor seguro de viajes y consigue un 5% de descuento: IATI SEGUROS

Las mejores excursiones, tours y traslados: CIVITATIS

Compara las mejores opciones de transporte para cualquier trayecto: OMIO

La mejor tarjeta para despreocuparte de las comisiones: N26

Obtén la mejor tarjeta de prepago sin comisiones y consigue 5€ siguiendo nuestro enlace: BNEXT

Compra los productos que necesites para tus viajes: AMAZON

Déjanos un comentario!

VIAJAR SIN PAUSA