PARÍS

Itinerario: Ruta de 3 días en París

En este post te contamos la ruta que puedes seguir si vas a estar 3 días en París. En el mapa de abajo podrás ver todos los puntos de todas las cosas para ver. Para poder ver información de cada sitio (horario, precio, consejos, etc) consulta nuestro post 30 cosas que ver en París.

RUTA DÍA 1 EN PARÍS

Empezarás el día en el Arco del Triunfo, después bajarás por los Campo Elíseos, la avenida más famosa de París, hasta que llegues al Puente Alejandro III. Continuarás hasta la Plaza de la Concordia, e irás hasta la Place Vendôme, pasando por la Iglesia de la Madeleine y la Ópera Garnier.

Arco del Triunfo
Arco del Triunfo

Después, visitarás el Jardín de las Tullerías, uno de los jardines más famoso de la ciudad. Bajarás hasta el Museo del Louvre y el Palacio Real. Terminarás el primer día en el Centro Pompidou, uno de los museos con la mayor colección de arte moderno y contemporáneo del mundo.

Museo del Louvre
Museo del Louvre

RUTA DÍA 2 EN PARÍS

El segundo día empezarás en la Torre Eiffel. En nuestro post información y consejos para visitar la Torre Eiffel te contamos nuestros consejos, precios, horarios, etc para que tengas toda la información que necesitas. A los pies de la Torre Eiffel, encontrarás el Campo de Marte. Después, irás caminando hacia Los Inválidos, hasta que llegues al Museo de Orsay.

La Torre Eiffel
La Torre Eiffel

Seguirás la ruta hacia la Iglesia Sainte Chapelle. Muy cerca de esta iglesia, encontrarás la Catedral de Notre Dame y el Barrio Latino de París. Continuarás hasta la Iglesia de Saint-Sulpice, y los Jardines de Luxemburgo, un lugar muy frecuentado por la gente para tumbarse y descansar.

Catedral de Notre Dame
Catedral de Notre Dame

Continuarás hacia la Torre Montparnasse, una torre desde la que podrás apreciar una de las mejores vistas de París. Terminarás el día en las Catacumbas de París, una visita muy interesante que hacer en la ciudad.

RUTA DÍA 3 EN PARÍS

El tercer día harás una excursión a Versalles. Es mejor madrugar para llegar a primera hora y así evitar que haya tanta gente y pueda tener una visita mejor. Si quieres saber cómo llegar a Versalles, consulta nuestro post cómo ir de París a Versalles.

Cuando vuelvas de Versalles, comerás y después irás al Moulin Rouge, subirás hasta el Muro de los Te Quiero, hasta que llegues al barrio Montmartre, uno de los barrios más famosos de la ciudad. Allí encontrarás la famosa Basílica Sacré Coeur. Si aún tienes tiempo, acaba el día en el Bois de Boulogne, uno de los parques más grandes de París, ideal para terminar tu viaje a la capital francesa.

Moulin Rouge
Moulin Rouge

– Extra – Si cuentas con más tiempo un día, o con un día extra, puedes visitar la Basílica de Saint-Denis, donde podrás encontrar las tumbas de los reyes de Francia, además de las tumbas de algunos personajes históricos como Felipe IV, Carlos V o María Antonieta.

Esta sería nuestra ruta de 3 días por París, esperamos que te sea de utilidad y si tienes cualquier duda o quieres preguntarnos lo que sea, déjanos un comentario más abajo o en la sección de contacto.

PLANIFICA TU VIAJE

El mejor comparador de vuelos: SKYSCANNER

El mejor sitio para reservar hoteles en todo el mundo: BOOKING

Reserva con la mejor plataforma de pisos y consigue 35€ de descuento con tu primera reserva: AIRBNB

Alquila vehículos con una de las mejores compañías y ahorra un 10% siguiendo nuestro enlace: SIXT

Viaja siempre con el mejor seguro de viajes y consigue un 5% de descuento: IATI SEGUROS

Las mejores excursiones, tours y traslados: CIVITATIS

Compara las mejores opciones de transporte para cualquier trayecto: OMIO

La mejor tarjeta para despreocuparte de las comisiones: N26

Obtén la mejor tarjeta de prepago sin comisiones y consigue 5€ siguiendo nuestro enlace: BNEXT

Compra los productos que necesites para tus viajes: AMAZON

Déjanos un comentario!

VIAJAR SIN PAUSA