menu

CONÓCENOS

Judit & Diego

¡Hola! Somos Judit y Diego, creadores de esta página web.

Somos pareja desde 2016. Nos conocimos estudiando, y con tan solo 17 años ya realizamos nuestro primer viaje juntos a Hamburgo y Bremen. A partir de ese viaje, viajar se convirtió en nuestra gran pasión. Hasta ahora (2022) hemos visitado 34 países y más de 70 ciudades.

Actualmente Sydney, Toronto, Tallin y Cracovia son nuestras ciudades favoritas. Le tenemos un cariño muy especial a Polonia porque estuvimos viviendo allí unos meses. Nos encanta callejear por las ciudades y siempre ir descubriendo nuevos lugares del mundo.

Judit

Soy Judit, española de la preciosa ciudad de Madrid. Soy una amante de los viajes y siempre estoy pensando en el próximo destino y creando nuevas rutas. Me encanta el arte, y disfruto muchísimo cuando entro en un museo y veo una obra que soñaba con ver algún día. 

Mi gran sueño en la vida siempre ha sido viajar a Australia, el país que desde muy pequeña me robó el corazón. En marzo de 2022 pude cumplir mi sueño y mi siguiente objetivo es vivir allí toda mi vida.

Diego

Soy Diego, nací en Santiago de Chile pero me vine a España cuando era muy pequeño. Me encanta descubrir nuevos lugares y probar su gastronomía local. Soy un amante de la tecnología, la música, el cine y del deporte, en especial el ciclismo.

Desde siempre he soñado en viajar a grandes ciudades como Nueva York, Toronto o Sydney, además de conocer ir a sitios tan increíbles como Hawaii. Sin duda, mi meta actual también es poder vivir en Australia toda mi vida.

Nuestro Blog

Viajar Sin Pausa surgió en la cuarentena de la pandemia por COVID (marzo de 2020). Siempre habíamos tenido la idea de crear un blog para poder ayudar a todos aquellos viajeros que tuvieran dudas. En este blog compartimos nuestras experiencias, consejos y toda la información que vamos recogiendo de cada viaje que hacemos.

PAÍSES EN LOS QUE HEMOS DEJADO HUELLA

image/svg+xml