PLANIFICA TU VIAJE

En este post os contamos las páginas webs y algunos recursos que nosotros utilizamos a la hora de preparar un viaje y una vez en éste. Lo hemos separado por bloques: transporte, alojamiento y tarjetas para viajar sin comisiones. Estas webs y recursos las recomendamos al 100%. Si tenéis alguna duda sobre su funcionamiento o cualquiera otra cosa, no dudes en escribirnos un correo a viajarsinpausa@gmail.com, te contestaremos los antes posible.

TRANSPORTE

COMPARADOR DE VUELOS

Nosotros siempre utilizamos Skyscanner para planificar nuestros viajes, es un comparador que nos encanta y donde siempre encontrarás las mejores ofertas.

También nos encanta la opción que tiene de buscar el mes más económico para viajar.

COMPARADOR DE MEDIOS DE TRANSPORTE

Nosotros utilizamos Omio sobre todo para comparar autobuses y trenes, ya que compara todas las empresas que hay y es muy fácil y cómodo de usar.

ALOJAMIENTO

cOMPARADOR DE HOTELES

Booking es por excelencia el mejor buscador de hoteles que existe a nuestro punto de vista.

Lo utilizamos para casi todos nuestros viajes, y siempre encontrarás hoteles en oferta con lo que te vas a ahorrar bastante dinero.

También nos gusta mucho por la seguridad que te da contratar un hotel mediante Booking ya que siempre tendrás el respaldo de ellos, nosotros en alguna ocasión hemos tenido algún percance y se han portado de 10.

comparador de apartamentos

Nosotro solemos usar más Booking, pero nos gusta también usar Airbnb cuando vamos a pasar muchos días en ese sitio y al final para nosotros es más comodo tener algo como si fuese nuestra  “casa”para tantos días y poder ahorrar en comida teniendo una cocina.

A parte la sensación de “estar viviendo” en otro lugar nos encanta y puedes sentir esa sensación con un piso.

TARJETAS PARA VIAJAR SIN COMISIONES

tARJETA DE DÉBITO PARA VIAJAR SIN COMISIONES

Nosotros es una tarjeta que utilizamos exclusivamente para nuestros viajes, pero es válida para cualquier ámbito de tu vida cotidiana.

Nosotros la hemos usado en todos los viajes y nunca hemos tenido un problema, pedirla es muy sencillo y es GRATIS.

Tarjeta de prepago para viajar sin comisiones

Esta tarjeta es perfecta para no complicarte la vida y tener también una tarjeta fiable solo para viajar, y como es de prepago es más facil aún.

Solicitarla también es rápido, sencillo y GRATIS.

ACTIVIDADES

Visitas guiadas y excursiones alrededor del mundo

En Civitatis podrás encontrar una gran variedad de actividades para todos los gustos y siempre con la máxima profesionalidad y seguridad.

Si tu intención es realizar una visita guiada o excursión, sin duda, la mejor opción es Civitatis. Nosotros la recomendamos al 100%.

SEGUROS DE VIAJE

Especialistas en seguros de viaje

Si buscas un seguro de viaje la mejor empresa es Iati Seguros, cuenta con diferentes tipos de póliza (larga duración, estudiantes, anulación, etc) dependiendo de lo que estés buscando.

Nosotros hemos viajado varias veces con ellos y estamos muy satisfechos. Además, nosotros siempre recomendamos viajar con seguro.

ALQUILER DE VEHÍCULOS

ALQUILER DE VEHÍCULOS EN UNA GRAN VARIEDAD DE DESTINOS

Para alquilar un vehículo en otro país no te la juegues, reserva con una compañía de fiar como Sixt. Además, Sixt cuenta con disponibilidad en más de 100 países.

Nosotros recomendamos esta compañía ya que nunca hemos tenido ningún problema con ella, y ante cualquier problema que tengas te ayudarán todo lo posible.

VIAJAR SIN PAUSA