menu

Tarjetas para viajar sin comisiones

Nosotros siempre al viajar intentamos pagar todo con tarjeta, es mucho más cómo y así también puedes llevar mejor la cuenta de todo lo que te vas gastando. El problema es cuando viajas al extranjero y sobre todo a países con otra moneda y llegan los problemas, algunas tarjetas no son válidas o por el simple hecho de pagar con una tarjeta extranjera te cobran comisiones, y ya no decimos nada de si quieres sacar dinero en efectivo de un cajero automático.

Pero lo bueno es que existen tarjetas internacionales y sin comisiones al pagar. Nosotros siempre llevamos dos de estas tarjetas, una tarjeta de débito N26 y la otra es una tarjeta de prepago Bnext. Lo bueno es que las dos son totalmente gratis de tramitar y también te las envian gratis. El uso que le damos nosotros es exclusivamente para viajar, lo que nos da una tranquilidad de saber que siempre vamos a tener esas tarjetas por que las guardamos hasta que viajamos y también cómo no las usamos para otra cosa, no te van a pasar ningún recibo que no esperabas o cobrarte algo que pagues a plazo, etc. La verdad que las recomendamos completamente, y actualmente en cualquier sitio puedes pagar con tarjeta de crédito.

Es la que más nos gusta, se trata de una tarjeta de débito y funciona perfectamente, tramitarla es súper sencillo y no te llevará mucho tiempo. Es un banco totalmente online y lo que sí tienen son varios cajeros automáticos repartidos por el mundo, que desde su app podrás ver donde se encuentran, y cada vez se están ampliando más. Pero no te preocupes no te hará falta acudir a ningún cajero automático para gestionar algo, todo se puede hacer desde la aplicación. Para meter el dinero es tan simple como efectuar una transferencia a tu tarjeta, o acercarte a un cajero ya sea de N26 o asociado, que también se indican en la aplicación, nosotros siempre ingresamos el dinero mediante una transferencia, y no tarda más de 24 horas. La tarjeta en cuanto al diseño es muy bonita, es transparente y la verdad que nos gusta mucho. Las transacciones son procesadas por VISA.

Si quieres pedir la tarjeta N26, sigue este enlace y regístrate.

Esta tarjeta llevamos usándola menos tiempo que la N26, pero de momento nos ha gustado mucho, es una tarjeta de prepago por lo que es muy sencilla de pedir y es segura. Recargar la tarjeta es muy sencillo, tan sólo tienes que darle en la aplicación a “Ingresar dinero” desde otra tarjeta ya sea Visa o Mastercard podrás ingresar el dinero en Bnext de manera totalmente inmediata, no tendrás que esperar nada para ver el dinero en la tarjeta de Bnext. Las transacciones de Bnext son procesadas por MASTERCARD.

Si quieres pedir la tarjeta Bnext, sigue este enlace y completa los pasos.

Esperemos que te haya sido de utilidad este breve post sobre las tarjetas que usamos en nuestros viajes y que igual de útil te resulten a ti. Si tiene cualquier duda sobre ellas, para lo que sea, no dudes contactarnos a través de nuestras redes sociales.

NUESTRO INSTAGRAM

@viajarsinpausa

[insta-gallery id="0"]
Todos los derechos reservados Viajar Sin Pausa © - 2024
Web creada y diseñada con ♥ por nosotros
giftchevron-rightarrow-right-circle