Brisbane es la capital del estado de Queensland, situada en el norte de Australia. Es una ciudad con un clima cálido casi todos los días del año, y un lugar desde donde puedes visitar otras ciudades muy conocidas en Australia como Gold Coast o Byron Bay.
En este post te contamos 20 cosas que ver en Brisbane.
Kangaroo Point es uno de los barrios más famosos de la ciudad. Desde esta zona podrás tener una de las mejores vistas de la ciudad.
Este museo es uno de los más bonitos y populares de la ciudad. La entrada es gratis y el museo abre todos los días de 10:00 a 17:00h.
Streets Beach es una playa pública de agua dulce de más de 2.000 metros cuadrados. Es un lugar ideal para ir con niños, y en el que tendrás unas vistas preciosas del skyline de Brisbane.
South Bank es una zona de 17 hectáreas donde encontrarás un jardín botánico entre otras muchas cosas.
The Arbour es un camino compuesto por arcos de acero recubiertos de flores. Es un lugar muy bonito.
Esta noria es un icono de la ciudad de Brisbane. Se construyó como motivo del 20 aniversario de la Expo de 1988. Puedes subirte en ella y ver las vistas a la ciudad. Subir cuesta 19,95$ (12,80€).
Estas letras están ubicadas en South Bank.
Esta Pagoda se encuentra en Parklands y es una de las únicas tres pagodas de la paz nepalesas en el mundo que se encuentran fuera de Nepal. Fue transportada desde Nepal para la Expo del 88.
La entrada a este museo es gratuita. Abre todos los días de 09:30 a 15:00h.
El ayuntamiento de Brisbane se encuentra en el centro de la ciudad y fue declarado Patrimonio Histórico. Se puede visitar su interior con un tour guiado.
El Story Bridge es el puente más popular de la ciudad. Conecta Kangaroo Point con Fortitude Valley.
Esta plaza rinde tributo a los soldados australianos y neozelandeses que fallecieron en la Primera Guerra Mundial.
Este es uno de los parques más bonitos que ver en la ciudad. Hay una gran cantidad de flora y fauna, no es raro encontrar pequeños animalitos en este parque como lagartos o alguna que otra araña.
Fortitude Valley es un famoso barrio lleno de restaurantes, pubs y mucho ocio nocturno.
Este famoso Molino tiene más de 200 años.
Si quieres ir de compras, paseo por esta famosa calle repleta de diferentes tipos de comercios.
Este paseo es una actividad imprescindible que hacer en Brisbane. Se sitúa a orillas del río, y en el que podrás ver el skyline de la ciudad.
Es uno de los museos marítimos más grandes del mundo. Cierran los lunes y martes. La entrada cuesta 18$ (11,55€).
El Jardín Botánico fue inaugurado en 1840 y cuenta con muchos tipos de plantas y árboles. Es un lugar perfecto para desconectar de la ciudad y apreciar la flora (y fauna seguramente) australiana.
Una actividad que no puedes perderte en Brisbane es visitar el Lone Pine Koala Sanctuary, la reserva más grande de koalas del mundo.
En este post te contamos todo lo que necesitas saber para visitarlo.
Hasta aquí nuestro post de 20 cosas que ver en Brisbane. Si tienes cualquier duda escríbenos a través de contacto o de nuestras redes sociales.