Ir de Cracovia a Wroclaw es una de las rutas que más recomendamos hacer. Es muy fácil y en sólo 3 horas habrás llegado si viajas en tren. En este post te explicamos las tres posibles opciones principales para hacer este trayecto.
Sin duda el tren es la mejor opción, la más cómoda y rápida. La empresa PKP Intercity opera esta ruta con trenes IC, y el trayecto dura aproximadamente 3 horas. Los billetes cuestan entre 10 y 18 euros. Puedes reservar tus billetes aquí.
Nosotros cogimos este tren, y el trayecto se nos pasó muy rápido y no tuvimos ningún problema. Te recomendamos que también veas nuestro post de Como moverse por Polonia en el que explicamos los distintos tipos de trenes y mucha mas información general sobre el transporte por toda Polonia.
El autobús es otra opción viable, aunque más lenta, con un trayecto de 4 horas. Las compañías Flixbus y Neobus operan esta ruta. Los precios oscilan entre 15 y 20 euros por trayecto. Puedes reservar tus billetes en Flixbus o Neobus.
Wroclaw se encuentra a unos 270 kilómetros de Cracovia y toma unas 3 horas. Aunque es una opción factible, recomendamos el tren por su comodidad y rapidez.
Estas serían las opciones de cómo ir de Cracovia a Wroclaw. Si tienes cualquier duda nos puedes contactar a través de nuestras redes sociales o por la sección de contacto.