Wroclaw y Poznan son dos ciudades que recomendamos muchísimo visitar. Viajar de Wroclaw a Poznan es una de las mejores rutas que hacer en Polonia. Si viajas en tren, la opción que más recomendamos, en menos de dos horas estarás en Poznan. En este post, detallamos las distintas opciones para hacer esta ruta y sus características.
El tren es la opción que más recomendamos nosotros para viajar por Polonia. Las dos compañías que operan esta ruta son PKP Intercity y Polregio. El trayecto dura un poco menos de dos horas y el precio suele rondar los 9-15€ el trayecto.
Nosotros viajamos en un tren IC de la compañía PKP Intercity y fuimos muy cómodos. En este post detallamos cómo es viajar en tren por Polonia.
Ir en autobús es otra opción para llegar a Poznan. La mejor compañía es Flixbus. El trayecto dura unas 2h y 40 minutos y el precio suele rondar los 10-15€.
Wroclaw se encuentra a unos 180 km de Poznan, y se tarda unas dos horas en llegar. Es una de las rutas más famosas, y nosotros recomendamos que si visitas Wroclaw, dediques un día a Poznan porque vale la pena.
Estas serían las opciones de cómo ir de Wroclaw a Poznan. Si tienes cualquier duda nos puedes contactar a través de nuestras redes sociales o a través de la sección de contacto.