WASHINGTON

Itinerario: Ruta de 1 día en Washington

En este post te contamos la ruta que puedes seguir si vas a estar 1 día en Washington. En el mapa de abajo podrás ver todos los puntos de todas las cosas para ver. Para poder ver información de cada sitio (horario, precio, consejos, etc) consulta nuestro post 20 cosas que ver en Washington.

RUTA DE UN DÍA EN WASHINGTON

Empezarás la ruta en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, ya que es el edificio más cercano a la Estación Central, y lo más seguro es que vengas de otras ciudades cercanas, como Nueva York. A escasos metros te encontrarás el Capitolio de los Estados Unidos, uno de los edificios más famosos de Washington

Capitolio
Capitolio

Seguirás hasta el Museo Nacional del Aire y el Espacio de Estados Unidos, nuestro museo favorito hasta la fecha. Recomendamos 100% entrar, además ¡es gratis!. Después verás el National Mall, el Museo Nacional de Historia Natural del Instituto Smithsoniano y el Museo Nacional de Historia Estadounidense.

Museo Smithsoniano del Aire y el Espacio
Museo Smithsoniano del Aire y el Espacio

Los siguientes puntos serán la Sede Central del FBI y el Teatro Ford. Después te acercarás hasta los alrededores de la Casa Blanca y caminarás en dirección al Washington Monument.

En esta zona podrás ver el Memorial de la Segunda Guerra Mundial, el Estanque reflectante del monumento a Lincoln y el Monumento a Abraham Lincoln. En el parque que se encuentra más abajo del Monumento a Lincoln, podrás ver mucho más monumentos a personajes históricos como el Monumento a Martin Luther King, el Memorial a Franklin Delano Roosevelt, el Monumento a Thomas Jefferson, o un Monumento Conmemorativo a los Veteranos de la Guerra de Corea.

Monumento de Abraham Lincoln

  – Extra – Si cuentas con más tiempo, recomendamos cruzar al otro lado del río, y ver El Pentágono y el Cementerio Nacional de Arlington.

Esta sería nuestra ruta de 1 día por Washington, esperamos que te sea de utilidad y si tienes cualquier duda o quieres preguntarnos lo que sea, déjanos un comentario más abajo o en la sección de contacto.

PLANIFICA TU VIAJE

El mejor comparador de vuelos: SKYSCANNER

El mejor sitio para reservar hoteles en todo el mundo: BOOKING

Reserva con la mejor plataforma de pisos y consigue 35€ de descuento con tu primera reserva: AIRBNB

Alquila vehículos con una de las mejores compañías y ahorra un 10% siguiendo nuestro enlace: SIXT

Viaja siempre con el mejor seguro de viajes y consigue un 5% de descuento: IATI SEGUROS

Las mejores excursiones, tours y traslados: CIVITATIS

Compara las mejores opciones de transporte para cualquier trayecto: OMIO

La mejor tarjeta para despreocuparte de las comisiones: N26

Obtén la mejor tarjeta de prepago sin comisiones y consigue 5€ siguiendo nuestro enlace: BNEXT

Compra los productos que necesites para tus viajes: AMAZON

Déjanos un comentario!

VIAJAR SIN PAUSA